Ejército Real de Aragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ejército Real de Aragón

Foro oficial del Ejército Real de Aragón, RR.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien me pone una cerveza??

Ir abajo 
+12
Kurt
calem
Amaria
sirAlfred
Zeianbv
Ruben_15
AnnaLuz
Supercaro
magiconix
Bhelik
chente
erj
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Kurt
Soldado
Soldado
Kurt


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Alguien me pone una cerveza?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 12:19 am

Kurt se adentró en aquella taberna que hacía meses que nadie pisaba. Abrió la puerta, roída completamente. El plomo oxidado. Se intrudujo en ella, todo lleno de telarañas, todo tal y como se quedó de aquella última vez que los soldados se diviertieron, a su manera, sea dicho de paso, en aquel mágico lugar.
- ¿Hay alguien? - dijo con voz firme al ser sorprendido por un ruido que parecía venir de la pequeña bodega llena de barriles de toda clases de bebidas.
Volver arriba Ir abajo
sauron366

sauron366


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Alguien me pone una cerveza?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 4 Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 10:59 pm

Yo - respondió Sauron, el señor oscuro, el Creador del anillo - ¿Que te trae por aqui viejo gruñon - dijo, irónicamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 4 Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:32 am

William entrando en la taberna sacó una caja de cerillos y empezó a prender algunas velas que permanecian apagadas en la taberna, dandole asi una suave luz tenue a la sala, ¿seria esa la razón por la que nadie entraba? escoba en mano empezó a barrer el resto de cascaras de frutos secos traidos de a saber de que parte del mundo. Aprovechando la soledad de la taberna, abrió su bolsa sacó un fino papel y encima de este deposito unas ebras de una especie de hilos marronaceos, lo enrollo y le dio una forma cilindrica a continuacion umedeció el pliegue y se lo echó a la boca, a continuación sacó de nuevo la caja de cerillos y prendió el extremo tal como le enseñaron con anterioridad. Paso tras la barra y se sirvió una cerveza de las frias.

-Dios esto es vida! despues de un duro dia de trabajo, llega las recompensas de la vida... afro
Volver arriba Ir abajo
Jose Enrique Saint Oconor

Jose Enrique Saint Oconor


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 29/03/2010
Edad : 29
Localización : Calatayud/Reino de Aragón/ Corona de Aragón.

Alguien me pone una cerveza?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:19 am

El Joven Embajador y Diacono de Calatayud, regresaba después de haberse ido del Era, cuando regreso venía sediento de su viaje hasta el Cuartel. Necesitaba tomar una copa de vino o bien una cerveza, al entrar en la taberna dijo:

-Buenas, alguién atiende esta taberna?
Volver arriba Ir abajo
http://comitedecalata-rr.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Alguien me pone una cerveza?? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me pone una cerveza??
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejército Real de Aragón :: El portón de entrada :: La taberna "La Jarra de la Felicidad"-
Cambiar a: