Ejército Real de Aragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ejército Real de Aragón

Foro oficial del Ejército Real de Aragón, RR.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien me pone una cerveza??

Ir abajo 
+12
Kurt
calem
Amaria
sirAlfred
Zeianbv
Ruben_15
AnnaLuz
Supercaro
magiconix
Bhelik
chente
erj
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Kurt
Soldado
Soldado
Kurt


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:29 pm

Algo cansado pero feliz, entró en la taberna el herrero, y al entrar pudo apreciar con sus ojos a todo el que alli estaba. Decenas de personas gritando, hablando y bebiendo sin parar. Tras un largo suspira y una sonrisa picara murmuró para si:
- El orgullo del ejercito real... menudos estamos echos.- sonrió.

Al ver a Aynep se acercó a él, que se encontraba de espaldas a la puerta y a Kurt, y colocandole la mano en el hombro a sus espaldas dijo:
- Aynep Svearsson, que bien veros por aquí.
Volver arriba Ir abajo
chente

chente


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 2:22 am

Chente desde que habia llegado saludo a erj y decidio dar una pequeña siesta ahi asi que se dispuso a roncar y como ya varios le conocian el humor que tenia cuando lo despertaban nadie en su sano juicio se atreveria a despertarlo...

Pero si algun borracho lo llegase a levantar quien save lo que pasaria ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 4:20 am

Hef entro como llevando el mundo por delante y con la cabeza en alto diciendo...

-Yo soy el mas macho aquí! por eso, a mi me das aguita fresca, si?
Volver arriba Ir abajo
erj
Sargento
Sargento
erj


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Con las ardillas

Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:25 pm

Erj que estaba hablando con Rebeca le dijo a pilu que no molestara y si queria servir cervezas que lo hiciera el mismo Twisted Evil Twisted Evil , tambien vio como su amigo Chente no podia beber mas y estaba totalmente borracho encima de una, le comento algo a Rebeca y ella se hecho a reir........Erl se quito una bota y con su calcetin le hacia cosquilla a Chentee en la nariz cheers cheers, antes que me digais nada.......ya me habia bañao en er rio y cambiao de ropas Twisted Evil lol! lol! lol!
Erj miro hacia donde se encontraba Murther y le dijo......ni se te ocurra llamar a la Rebeca, si quiere cerveza se la pide al pilu
Volver arriba Ir abajo
calem
Sargento
Sargento
calem


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 44
Localización : el mundo

Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 12:32 pm

calem vio a hef entrar en la taberna y una sonrisa en su cara y agarrando una pieza de pan se acerco a el

hefff, felicidades por tu boda gallinitaaa toma un regalo- calem puso el pan en manos de hef y le quito un trocito mientras pedía dos cervezas una para el y otra para hef- brindemos por tu boda amigo Mio....

calem izo una bola con el trozo de pan y en cuestión de segundo la lanzo contra chente dando en su frete, acto seguido y antes de q se incorporara el pobre hombre q dormía mientras erj le hacia cosas con su calcetin, luego rapidamente calem agarro su jarra de cerveza y se puso a beber

la situación se volvió dantesca hef con un bollo de pan q le faltaba un trozo y chente despertando malhumorado y erj con su calsetin... ejem miauuuu
Volver arriba Ir abajo
claudioV

claudioV


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 7:05 pm

Entró por la taberna observando a la gente que la inundaba, el bullicio de las personas charlando pasaba por la barra para pedir una cerbeza y irse a acomodarse a una mesa.

Mientras observaba vió a gente que conocia o les era familiar de algun lugar.

Sentado estaba,bebiendo de su jarra.
Volver arriba Ir abajo
chente

chente


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:11 pm

Estava tranquilamente durmiendo cuando senti un leve cosquilleo,seguido por un olor desagradable, no pude evitar levantarme y en cuanto me estaba levantando un bollo me pega en la frente

A pero esta es la gota que derramo el baso grite! - Cuando sorprendi a erj con un calcetin en la mano con un olor a los mil rayos ...

Que no saben que cuando estoy durmiendo deben de dejarme dormido Mire como calem trabava de esconder un bollo de pan que le faltaba un pesado y erj sonriendo mirando hacia otro lado ...

Un bollo en la frente lo puedo tolerar pero que me despierten con ese tremendo olor no! erj ven para ca Observe como erj trataba de salir corriendo pero en un habil movimiento me lance hacia y los 2 caimos al piso empesamos a forcejeaer y al final en el piso erj no puedo contener mi fuerza y cedio terminando con su propio calcetin amarrado en la nariz con un pedaso de cuerda que encontre en el piso.

Mientras seguiamos en el piso y tenia agarrado a erj del cuello con el sobaco derecho me le quede mirando a calem y le dije.

A que ahora sigues tu eh!
Volver arriba Ir abajo
Supercaro

Supercaro


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 43
Localización : Fraga, Reino de Aragón.

Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:31 pm

Viendo el espectaculo que le estaban ofreciendo sus futuros compañeros, hoy aun reclutas, bebió de un sorbo la poca cerveza que le quedaba en la jarra, y suspirando...

- Si parecen niños...

Y dirijiendose hacia la moza cargada de cervezas, en busca de una, le dijo:

-Rebeca! deberías ser jueza en esa pelea! Yo creo que Erj debería ser expulsado por usar sustancias tóxicas.. aunque ha probado de su propia medicina.. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
erj
Sargento
Sargento
erj


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Con las ardillas

Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:49 pm

Erj vio que Chente lo tenia agarrado por el cuello y queria meterle el calsetin en la boca, pero lo que no sabia chente es que en ese momento le estaba dando varias patadas en los mismisisisimos y que tardaria varios dias en poder ponerse derecho y como tenia la boca abierta ,e metio el calsetin.
Erj miro a supercaro y le dijo anda guapa quiere una cervesita???.
cheers cheers po baila conmigo lol! lol! ...miro a rebeca vio que se puso roja y le dijo tu tambien y los tres nos pusimos a bailar mientra Chente seguia doblado y los demas se reian lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Supercaro

Supercaro


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 43
Localización : Fraga, Reino de Aragón.

Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:55 pm

Caro al ver bailar solo a Erj piensa: Pobre loco, este debe estar imaginando que bailo con él... en fin... Y bebe a sorbos lentos su cerveza sentada en su silla...
Volver arriba Ir abajo
chente

chente


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:17 pm

Lo que el no savia es que llebaba puesta mi armadura que proteje todas las partes del cuerpo incluso los mismisos ... y aunque logro meterme el calcetin en la boca y luego se fue por lo unico que me doble fue por la peste de aquel calcetin ...

Luego observe a erj que hacia unos extaños movimientos ¿eso era bailar o brincar por un pie adolorido que pego contra un fuerte acero?

Mire al rededor y todo mundo se reia de el extraño baile de erj ...

Asi que me acerque a calem le quite el bollo de pan y se lo avente en la cabeza a erj ...
Acto seguido le coloque aquel calcetin en la nariz y lo amarre fuertemente... en la cabeza de calem ...

Me subi a la mesa donde estaba erj y rebeca y le tome de la bandeja a rebeca 4 cervezas 2 en cada mano y procesigo a utilizar el dicho hacia arriba hacia abajo y hacia el centro ...

Mientras todo mundo miraba aquel show que estabamos dando xD
Volver arriba Ir abajo
erj
Sargento
Sargento
erj


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Con las ardillas

Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:25 pm

Erj se dio cuenta que shente tenia puesta una armadura, y se pregunto.....que tio es toda cerrada......mejor no pregunto por donde hace sus necesidades, Mad Mad y se fue de su lado y se puso a bailar una danza muy extraña que no conocian, pero que se utilizaba musho en una tierra lejana y no descubierta aun llamada Al Andaluz lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:56 am

Que gente extraña, penso Pilu al ver danzar a los soldados, mmmmm.... creo que deberia de ponerle menos lupulo a la espumosa, esto se esta poniendo bravo......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 2:13 am

kayn entro a la taberna y vio e jolgorio, caras conocidas....y erj bailoteando Shocked se sento antes de caerse al suelo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:00 am

Murther se alegra al ver que el que pensaba inesperto tenia sus historias.. sin embargo por experiecnia propia, pasar unos 5 dias sin poder hacer nada no es muy bueno y menos en situaciones graves... una vez cuando novato cometio ese error... y no lograron sacarlo ni con agua fria de la fria madera en la que estaba acostado dentro de la taberna que se suponia cuidaba asi que por eso fue que lo dijo... al ver la mano estendida de aquel hombre y futuro compañero, el cual parecia dudoso, le aprieta bien fuerte la mano hasta tronarle los dedos... a fin de dejarle claro qeu las horas en el campo de entrenamiento y las largas y agotadoras contiendas son las que lo han convertido en el HOMBRE guerrero que es....

Se levanta algo tambaleante, le grita al cantinero flojo antes de volver a caer en la silla:

Cantinero!!!!! hips... otra Ronda para tods a mi cuenta hips... aun quedan monedillas por aqui... hips...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 4:59 pm

el Conde de Rosales entró en la taberna dispuesto a conocer a sus futuros compañeros, hizo un saludo general, cuando vió a antiguos compañeros y amigos del Condal...

Qué grata sorpresa volver a veros Erj, Kayn!!! como estais??? me alegra poder volver a luchar a vuestro lado

Se sento con ellos se sirvió una cerveza y empezó a contarles su viaje por tierras galas...
Volver arriba Ir abajo
erj
Sargento
Sargento
erj


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Con las ardillas

Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 5:30 pm

Hola conde me alegro de verte por aqui.....pide unas cerveciyassss son gratisss lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 6:17 pm

-ya ves siempre nos encontramos los mismos jeje, cuenta cuenta que estoy ansioso por saber de tus cicatrices!
Y se sento con erj y conde esperando que alguien se invitara a algo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 9:46 pm

realmente el viaje fue muy tranquilo, no llegamos a entablar combate, gracias a Dios...

se bebió la jarra de un trago y prosiguió

pero la mala suerte me sacudió y un desgraciado desalmado me sorprendió por la espalda y me atracó, llevandose todo lo que tenia Mad...por suerte y gracias a la eficacia del gobierno de Langedoc ese malnacido ingreso en prision.

se sirvió otra jarra, esta ya solo llena por la mitad

el caso, que conseguimos llegar a Montpellier donde recogi provisiones que el generoso gobierno del Condado de Langedoc me dió en mandatos, y proseguimos hasta Lodéve en la frontera con el Condado de Rouergue, el enemigo.

Estuvimos controlando la frontera junto a muchos voluntarios, batallones y hasta habia un ejercito en el pueblo. la verdad es que las noticias que nos llegaban sobre el estado de la guerra eran muy escasas, pero al fin supimos que estaba paralizada y los dos condados estaban en negociaciones. asique despues de que el gobierno de Langedoc nos diera las gracias por haber ido a ayudarles decidimos volver, hasta ayer que regresamos Smile


de nuevo se bebió lo que habia en la jarra de golpe

asique ahora tendre que ponerme al dia de como van las cosa por aqui, y si me disculpais me voy a descansar un rato que el viaje fue agotador.

buenas noches muchachos
Volver arriba Ir abajo
Supercaro

Supercaro


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 43
Localización : Fraga, Reino de Aragón.

Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 10:37 pm

Caro vió que había algunos hombres agrupados como escuchando a uno contar una gran historia.. Ella también quería participar de la charla, así que fue en busca de un Bocadillo adecuado para la ocación...

Pero al llegar a la mesa notó que el narrador se retiraba ya de la ronda...

- Ufa!! No escuche nada de nada!!! y ahora mis pochoclos (palomitas de maíz) se van humedecer... A no ser que alguien se ponga a contar algo.. Si es así, comparto.. Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:17 pm

Esbozó una amplia sonrisa al notar como su nuevo compañero le apretaba la mano con fuerza, Aynep, por supuesto, no fue menos y tambien apretó, sin dejar de sonreir.

Luego vio aparecer al morisco de su hermano, Calem. Otras caras conocidas, como Kurt y Kayn. A los tres les saludó con alegría.


- ¡Posadero! ¡¡¡Otra ronda para los presentes, invito yo!!! - Rugió el Suion.
Volver arriba Ir abajo
calem
Sargento
Sargento
calem


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 44
Localización : el mundo

Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:42 pm

Calem miro a su alrededor y vio a su nano aynep pronto se acerco a el y le dijo

nanoooo, no beberás solo no? posadera otra jarra de cerveza para mi,q mi hermano aynep paga
- Calem esbozo una sonrisa- es tan amable el pobre....
Volver arriba Ir abajo
erj
Sargento
Sargento
erj


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Con las ardillas

Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 4:56 pm

Haber quie alguine ponga un letrero en la puerta.......No se admiten a menores y de paso haber si vais abriendo las ventanas para que se ventile esto un poco Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
wifredo




Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 6:02 pm

Wifredo abrió la puerta de la taberna y justo en ese instante una condensación de olores desagradables le enturbiaron la nariz. Era como recibir un tortazo penso. Y dijo...

Si, creo que será mejor que alguien habra alguna ventana

Y se paso a dentro de la taberna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:14 am

no seas aguafiestas ERJ, si los niños de papi y mami quieren beber que lo hagan, ya veremos que tan fuertes son.... jajaja hips.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me pone una cerveza??
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejército Real de Aragón :: El portón de entrada :: La taberna "La Jarra de la Felicidad"-
Cambiar a: