Ejército Real de Aragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ejército Real de Aragón

Foro oficial del Ejército Real de Aragón, RR.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien me pone una cerveza??

Ir abajo 
+12
Kurt
calem
Amaria
sirAlfred
Zeianbv
Ruben_15
AnnaLuz
Supercaro
magiconix
Bhelik
chente
erj
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 11:12 am

Escuche tragos por aqui???? cantinero que sean dos.... caramba no sere yo el cantinero???, bueno que alguien avise si lo soy, por lo pronto por favor no le hagan ajitar a ERJ que luego le dan palpitaciones..... Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:06 pm

Murther discretamente se aleja un poco de ERJ, y se acerca a las damas.... tiene miedo de esas posibles palpitaciones...
Volver arriba Ir abajo
Supercaro

Supercaro


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 43
Localización : Fraga, Reino de Aragón.

Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 5:17 pm

La gente se iba acercando a la taberna, algo improvisada por los apurados reclutas que querían pasar un tiempo alegre.. Había tragos, baile... pero no había cantinero..

Citación :
Escuche tragos por aqui???? cantinero que sean dos.... caramba no sere yo el cantinero???

Caro miró al recién entrado..


- Eso, no serás vos el cantinero? Porque llevamos un tiempo tomando nosotros las cosas.. y bueno, algunos de aprovechan y lo toman gratis... Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:06 pm

Nadinga de gratis!!!!…. Les dice Pilu a los osados guerreros, aquí el que quiera cerveza fresca tiene que ponerse con alguna moneda, de lo contrario algún numero artístico que justifique su jarro….. dice Pilu mientras prepara una nueva ronda de espumosas….

Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 20051024cervezas
Volver arriba Ir abajo
Ruben_15




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:34 pm

Mientras caminaba escuche unos ruidos provenientes de la taberna cunado me acerca a mirar vi todo lo alli acontecido y entrea unirme a la fiesta.



-Camarero yo acabo de llegar espero que la primera sea gratis noo ?¿ xDxD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 9:31 pm

Gratis???? no conozco esa palabra mi estimado colega, pero por animarse a entrar a este antro, perdon.... nuestra taberna, le convido unos entremses para poder disfrutar mejor de la espumosa...

Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Mani
Volver arriba Ir abajo
Ruben_15




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:06 am

Muchisimas gracias una ronda para todos y se lo cobras al proximo que pida una copa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:26 pm

Buenoooo... Gracias a Ruben yo pido una copa y pago la ronda Crying or Very sad , porque no tengo para pedir otra ronda scratch ... Reclamaciones a él...
Volver arriba Ir abajo
Ruben_15




Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:10 pm

Sera por dinerooo dioss si lo mas que a dado dios en este mundo es dinero pero paga tu mismo tabernero que se me olvido la cartera xDxD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:52 pm

No se te olvido...... deja que pago con tus monedas.... bienvenida Bella Soledad, toma un trago a la salud de Ruben!!!!


Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Jarra_cerveza
Volver arriba Ir abajo
Zeianbv
Tonto del haba
Tonto del haba
Zeianbv


Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:08 pm

Buenas tardes a todos y todas. Es muy agradable tomarse un descanso del trabajo y ver en este lugar a tantos y tan buenos viejos amigos y a otros nuevos por conocer. ¡Salud a todos y todas!. ¡Cantinero Piluso, una ronda por cuenta del Senescal, que paga Erj! drunken
Volver arriba Ir abajo
Supercaro

Supercaro


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 43
Localización : Fraga, Reino de Aragón.

Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 7:21 pm

Salud!!! Que bueno que es Erj!! Brindemos por él, su baile, y su generosidad!!
Volver arriba Ir abajo
erj
Sargento
Sargento
erj


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Con las ardillas

Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 9:27 pm

scratch Haber.....quien ha dicho que yo soy er que pago Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , aqui er unico que tiene que pagar es er senecal......que nos tiene aqui a to metios y las cervezassssss se estan agotando.
Como se acaben nos ponemos en juerga todos lol! y mas de uno tendra que pasar por la barra bailando.
Y ahora dejarme que sigo con mis study study
Borrashossss que sois tos unos borrashossssss drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:46 am

Erj no te hagas el sota y pone las birras, que aquí no estamos en La Mandragora!!!! Haber gente quien quiere mas espumosas que tenemos quien generosamente invita!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:07 am

- Yo quierooo ya que Erj paga!!!
Volver arriba Ir abajo
sirAlfred

sirAlfred


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Edad : 32
Localización : jaca

Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 7:54 am

sirAlfred se habia hacercado hacia la oficina del senescal pero le dijeron que se encontraba en la taberna, sirAlfred se dirigio hacia la taberna y cuando estaba bastante retirado escucha un gran alboroto qeu viene desde la taberna.

Al acercarce mas y mas observa que hay alguien ensima de las mesas y tambien observa a su objetivo el zeian en la barra y atraviesa los barriles que lanzan por el aire y las botellas vacias.

-Hola zeian, como andas...............

sirAlfred le dice al cantinero que les de una ronda a todos y que se la pongan en cuenta a el.

-Esto es por cuenta mia, disfruten todos ^^-dice sirAlfred luego se acomoda en una butaca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:12 am

Bueno... anda tacaño el Erj... ya van como triiie...ess rondii..taachhss.... ashii que eta la paigo yojo... cartinero... traiga una rondita... drunken drunken drunken .. vaya esto esta dando vueltas ?¿?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 2:32 pm

El cantinero observa la generosidad de los caballeros y dice en voz alta, gente a su saluddddd, que estos valientes soldados se despojan de sus monedas para compartir unas rondas de tragos!!!! Dicho esto comienza el correr de la exquisita espumosa….

Rebeccaaaa vas cerveza para los presentes!!!!!


Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Cerveza-oktoberfest-girl-2
Volver arriba Ir abajo
erj
Sargento
Sargento
erj


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Con las ardillas

Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 3:16 pm

Shocked Yo me queo con la rubia de Rebeca.........las cervezas pa ustedes Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Amaria
Sargento
Sargento
Amaria


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:31 pm

Amaria que por un casual pasaba por alli, y viendo que era la hora de la merienda se acerco a la taberna... abrio sigilosamente la puerta y vio a la rubia de generoso escote, se presigno y dijo para si misma...

No aqui no ponen meriendas jovencita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 3:09 am

La puerta de la taberna se abrió. Entró un hombre de cabellos oscuros y barba descuidada. Echó una mirada a todos los presentes y enarcó una ceja...

- Y sus mercedes, piensan defender un reino... ¿Si apenas saben beber? - Dio un silbido y unos mozuelos entraron con unos barriles de cerveza - En la tierra de mi madre, se habla poco y se bebe rápido... - El Suion empezó a rellenar las jarras de cerveza... Alzó su jarra y brindó - ¡¡¡Skâl!!!*

De un trago, se bebió toda la cerveza. Sonrió a los presentes y se fue a sentar junto a su "tío" Kalgalanos.

- Me alegro de verte por aqui, Kal.

[*Skâl: Salud]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:49 am

murther escucho las palabras de este que parecia un joven aventurero, lo miro tomarse su cerveza y decir uqe no sabiamos tomar.. Murtehr lo miro fijamente y le dijo:

No es no sabes tomar mi queria amigo, sino que uno nunca sabe si el enemigo esta al asecho y mucho menos se sabe en que momento atacara, entonces dime tu como haras borracho para defender?...

tomo nuevamente asiento, y ya que erj se empezaba a adueñar de la rubiezota que tenian como asistente del cantinero, la llamo fingiendo pedir otra ronda...
lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 12:56 pm

Rebecaaaa!!! ven aqui que hay mas pedidos, no te distraigas con estos soldados que tienen mucha labia pero pocas monedas para las rondas.....

mientras la muchacha pasa con su alegría por todas las mesas...

Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Oktoberfest-1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:13 pm

El Suion enarcó la otra ceja al escuchar las palabras del muchacho(/a)*. Le miró de arriba a abajo y ladeó la cabeza, divertido.

- Hace mucho tiempo, oí una leyenda sobre un guerrero que... Tras beber tanto, hasta el punto de no poder mear derecho, combatía con una pasión y una entrega sin parangón. - Se acercó al que supuso, seria a partir de ese momento un buen hermano/a* de espada y le dijo al oído. - Al principio yo dudaba de que eso fuera verdad... Pero decidí probarlo y... Los resultados fueron muy gratos**. - Le agarró de los hombros y sonrió. - Que vengan los enemigos de Aragón, que yo les esperaré con mi espada en la diestra y una pinta en la zurda. Soy Aynep Svearsson, de Huesca. - Y le tendió la mano.

[*Disculpa mi ignorancia... Pero no te conozco y tu nombre... No me deja claro si eres chico o chica... xD Embarassed
**Defendiendo Valencia en la invasión zanahorial... Digo menestral, me emborracharon y por la noche entramos en batalla... Y tumbé a dos hombres jajaja]
Volver arriba Ir abajo
calem
Sargento
Sargento
calem


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 44
Localización : el mundo

Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 03, 2009 6:21 pm

Calem llego a la taberna, el caballero averroísta estaba sediento pidió de golpe dos cervezas lo mas frías posible, tras beberse la primera de un trago, miro a su alrededor allí vio a viejos amigos, kalga, su nano aynep, chentito, hef... y tras levantar su jarra de cerveza grito


por el honor y la gloria y por los hermanos q están dispuesto a derramar hasta su ultima gota de sangre por el q combate a su lado
- Calem alzo la voz y grito - sangre y honor por la gloria de nuestra nación!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me pone una cerveza??
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejército Real de Aragón :: El portón de entrada :: La taberna "La Jarra de la Felicidad"-
Cambiar a: