Ejército Real de Aragón
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ejército Real de Aragón

Foro oficial del Ejército Real de Aragón, RR.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien me pone una cerveza??

Ir abajo 
+12
Kurt
calem
Amaria
sirAlfred
Zeianbv
Ruben_15
AnnaLuz
Supercaro
magiconix
Bhelik
chente
erj
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
erj
Sargento
Sargento
erj


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Con las ardillas

Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:34 pm

Como nadie me atiende voy a dejar las bodegas secassssss lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:45 pm

Aqui también Erj????? Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:06 pm

- Socio, aqui se sirve uno mismo.

Kalgalanos empieza a servir jarras de cerveza del barril...
Volver arriba Ir abajo
erj
Sargento
Sargento
erj


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Con las ardillas

Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:07 pm

como aqui nadie atiende, vamos a tomarnos unas rondas gratis lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:48 pm

Erj no seas amarrete y a ver si esta vez invitas algo generoso, que estamos en epoca de la Oktoberts fest y hasta ahora ni un jarro con agua!!!
Volver arriba Ir abajo
erj
Sargento
Sargento
erj


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Con las ardillas

Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:09 pm

Ir cerrando las puertas que la oficina se estan llenando y no quiero que se pasen por aqui scratch scratch sobre to uno llamado shente lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
chente

chente


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 11:15 pm

Pues aunque no te guste erj acavo de entrar xD que tal todo viejo amigo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Bhelik

Bhelik


Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 2:23 am

Buenas uno mas que se une al clan erj si mes ves contacta con migo plis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 4:33 pm

Mas gente al boteeeeee, hola todos, Bhelik pasame una cervezaaaaaa! Que tal todos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:20 pm

Alguien dijo cerveza!!!!!

Alguien me pone una cerveza?? Chopp
Volver arriba Ir abajo
erj
Sargento
Sargento
erj


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Con las ardillas

Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 5:23 pm

Mi tesoroooooooooooooooooooo drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:14 pm

El herrero entró en la taberna y sorprendido no pudo evitar una sonrisa traviesa al encontrarse con tal escena.

- El orgullo del ejercito real jajaja - se acercó - ¡que rule la cerveza! jaja
Volver arriba Ir abajo
magiconix
Sargento
Sargento



Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 11:20 pm

Buenas a todos soldados.

a ver donde esta esa cerveza bien fresca que vengo con la boca seca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:51 am

Bueno gente aqui les traigo algo que sobro del Oktobert Fets en nuestra amada Zaragoza,,, que lo disfruten,,,,

Alguien me pone una cerveza?? 47170831_1895
Volver arriba Ir abajo
Supercaro

Supercaro


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 43
Localización : Fraga, Reino de Aragón.

Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:31 pm

Sobró??? affraid

Bueno.. aca me aparecí yo... geek
Volver arriba Ir abajo
erj
Sargento
Sargento
erj


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Con las ardillas

Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:33 pm

Supercaro escribió:
Sobró??? affraid

Bueno.. aca me aparecí yo... geek


holita superrrrrrrrrrrrr lol! lol! unete al club y tramquila no tenemos tabernero drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Supercaro

Supercaro


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 43
Localización : Fraga, Reino de Aragón.

Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 8:49 pm

Hola Erj.. Ya estás borracho?..
Lo malo de no tener tabernero es que nadie atiende.. uno se debe levantar para ir a buscar más bebida.. (No generalicemos.. que la cerveza no es lo único que se puede tomar...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 9:03 pm

Jonan entro a la taberna y vio un espectaculo horrendo, la gente tirada en el suelo, los barilles rotos y algunos al parecer tenian cerveza cuando se rompieron, erj vailando encima de una mesa.... este no puede ser el aspecto que se puede dar de la taberna del ejercito, se coloco detras de la barra y emepzo a poner un poco de orden. Y de paso se sacaba algunos escudos Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnnaLuz

AnnaLuz


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Fraga, Reino de Aragon, Corona de Aragon.

Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:48 am

Anna, después de dar sus datos y entregar su hoja de servicios, es despedida hasta la entrevista. Saluda y comienza su camino de regreso.

Al pasar delante de una puerta entreabierta se escuchan risas, música y el choque de jarras. Se interesa y se acerca con sigilo, para no ser impertinente; casi al llegar a la puerta escucha una voces conocidas, asoma la cabeza y mira a Caro aplaudiendo y una jarra de cerveza a su lado; también ve a Erj trepado en una mesa, bailando sin un gramo de pena.
Sonriendo se adentra en el lugar y va a con Caro, no puede evitar ver a Erj bailar sobre la mesa y suelta una carcajada que acompaña con un aplauso.

¡Bravo! ¡Bravo! ¡Qué bárbaro Erj! Tanto tiempo de conocerte y jamás te vi bailar así.

Pide una cerveza al tabernero que se encarga hábilmente de limpiar y ordenar un poco el lugar, y él le sirve una de buena gana.

Gracias, Salud!

Con cerveza en mano, siguió observando el espectáculo.
Volver arriba Ir abajo
Supercaro

Supercaro


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 43
Localización : Fraga, Reino de Aragón.

Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:57 am

Caro ya algo entrada en tono, escucho la voz de Anna...

- Vamos Annita.. descontracturate un poco.. y disfruta del espectaculo.. pero no mires mucho.. no vaya a ser que empiece a pedir que le paguemos por ver..

Y levanta la copa...

ops.. ya esta vacia.. debe estar rota...

Se acerca a la barra para buscar más...

Una para mi.. y otra para mi amiga Anna que tiene sed y ya se tomo la primera....
Volver arriba Ir abajo
erj
Sargento
Sargento
erj


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Con las ardillas

Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:08 am

Bueno ya esta bien, el que quiera que baile que me pague Twisted Evil lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 12:39 am

Entra Murther al recinto donde se escuchaba tan buen ambiente, y ve que ahi caras conocidas, de principio busca donde dejar su espada y escudo...

Luego se acerca a saludar..

Buenas a todas y todos... me les puedo unir?
Volver arriba Ir abajo
erj
Sargento
Sargento
erj


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/10/2009
Localización : Con las ardillas

Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:04 am

Hola Murther, bienvenio pide lo que quiera es gratis lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
AnnaLuz

AnnaLuz


Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : Fraga, Reino de Aragon, Corona de Aragon.

Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 3:34 am

Anna, mira a Murther acercarse, lo saluda amablemente y luego escucha que Erj le dice:
Hola Murther, bienvenio pide lo que quiera es gratis.

En su rostro se dibujo una sonrisa maliciosa y le susurro a Murther: Twisted Evil

Pidele que regrese al baile, estaba divertido! para ti es gratis, a nosotras nos quiere cobrar. tongue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 4:28 am

Murther corresponde las bienvenidas de sus compañeros y escucha decir a Anna:
Pidele que regrese al baile, estaba divertido! para ti es gratis, a nosotras nos quiere cobrar.

un gesto inmediatamente demostro
Shocked

a lo que le responde:
no gracias mi querida amiga, eso es con ustedes, ahora si alguna quiere hacerlo gratis para mi ahi si no tendria problema... Twisted Evil

luego pide un trago que sea bastante fuerte:


Cantinero!, le agradeceria un trago que me haga olvidar todo...

lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien me pone una cerveza?? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me pone una cerveza??   Alguien me pone una cerveza?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me pone una cerveza??
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ejército Real de Aragón :: El portón de entrada :: La taberna "La Jarra de la Felicidad"-
Cambiar a: